lunes, 31 de octubre de 2011

paradaroberto@hotmail.com



MENSAJES Y CONSEJOS CRISTIANOS
                          UN LUGAR DE ADORACIÓN, SANIDAD Y RESTAURACIÓN.                                                                   

Es grato establecer contacto a través de "Mensajes y Consejos Cristianos". Espero recibir tus comentarios, sugerencias y consultas pastorales.
Cordial saludo desde la ciudad de Ambato, Ecuador




¡¡¡  ALERTA FAMILIAR  !!!

El resultado de un quebrantamiento en la vida del hogar es demasiado evidente para que alguien lo ignore.  La televisión y los diarios narran cada día crímenes, delincuencia infantil, divorcios, familias desunidas y corazones destrozados. 
Todo esto es directamente atribuido al desmoronamiento de la vida del hogar y la razón de toda esta degeneración es el pecado.                                                                                                  
Hay sólo un arma efectiva contra los ataques que Satanás hace contra el hogar, y esa es el Evangelio de Jesucristo.  

Cuando Jesús es el habitante permanente del hogar, reina la paz y la justicia.  Donde no es así el hogar está en peligro mortal.                       

Pablo da una buena fórmula para mantener robusta y sana la vida hogareña en Colosenses 3:17-22, He aquí los ingredientes:                                            
 “CASADAS, estad sujetas a vuestros maridos”; “MARIDOS amad a vuestras mujeres”  HIJOS obedeced a vuestros padres”; “PADRES no irritéis a vuestros hijos”.                                                                         

CADA PADRE DEBE EMPEÑARSE EN HACER DEL HOGAR UNA FORTALEZA ESPIRITUAL COMO MEDIO DE PROTECCIÓN PARA ÉL MISMO Y PARA SU FAMILIA.  ESTO PUEDE HACERSE MEJOR POR MEDIO DE LA ORACIÓN.  

“UNA FAMILIA QUE ORA JUNTA SE MANTIENE UNIDA”.  

UN TIEMPO FAMILIAR PARA LA ORACIÓN Y LA LECTURA DE LA BIBLIA ES UN DEBER DE CADA DÍA EN UN HOGAR Y, CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA DEBE ESTAR PRESENTE.  

SATANÁS TENDRÁ DIFICULTAD PARA QUEBRANTAR UN HOGAR ASÍ.

UNA FAMILIA ESTRECHAMENTE UNIDA ES FUERTE Y, LEAL EL UNO AL OTRO.  UNA FAMILIA BIEN BALANCEADA ES AQUELLA DONDE EL PADRE Y LA MADRE TRABAJAN JUNTOS EN ARMONÍA Y AMOR CRISTIANO, DONDE LOS HIJOS HONRAN Y RESPETAN A LOS PADRES, PERO, SOBRE TODO…..JUNTOS AMAN A DIOS.

En el amor de nuestro Señor y Salvador espero establezcas en “Mensajes y Consejos Cristianos”, tu parada espiritual.

RPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario